Rush To Crush es un gracioso juego de conducción en dos dimensiones en el que los jugadores, conduciendo una moto a toda velocidad, tendrán que causar tantos destrozos como les sea posible por el camino: chocar contra todos los puestos de frutas, romper todas las cajas, en definitiva ir rompiendo todo lo que haya en su camino, pues solo así obtendrán la máxima puntuación al llegar a la línea de meta.
Rush To Crush cuenta con múltiples modos de juego, y en ellos el sistema de control de es muy simple: para que nuestro joven motorista avance, tendremos que pulsar sobre el botón de aceleración que hay situado en la parte inferior derecha de la pantalla. A la izquierda, encontraremos botones de acción como saltos y piruetas.
A lo largo del camino, no solo encontraremos esos objetos que debemos convertir en puré, sino que también habrá bonus que nos harán ponernos a mil sobre la carretera, hacer que nuestra moto quede envuelta en llamas y mucho más.
Rush To Crush es un arcade entretenido que, como todos los juegos de este tipo, ofrece una manera sencilla y divertida de pasar el rato. Un buen título para entretenernos que, además, tiene un apartado gráfico muy bonito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rush To Crush. ¡Sé el primero! Comentar